destrucción de documentos

¿En qué puede beneficiarle la destrucción de documentación?

Hay una serie de beneficios evidentes en la utilización de los servicios de destrucción de documentos que nosotros en Dataeraser le ofrecemos, pero uno de estos beneficios a menudo pasa por alto. La razón principal por la que las empresas confían en nuestros servicios es para proteger la información sensible mediante la trituración de los documentos que contienen esta información, pero también reciclar el 100 por ciento de los documentos que destruimos, algo que ayuda al medio ambiente de una manera muy positiva.

Protección de información sensible

El robo de identidad es un problema importante en los Estados Unidos, y de hecho es el delito de más rápido crecimiento en aquel país. Los ladrones de identidad tienen poca vergüenza, ya que están dispuestos a peinar a través de contenedores de basura de cualquier dueño de San Antonio para encontrar todos los documentos confidenciales que revelan toda la información que necesitan para crear una identidad fraudulenta, causando un gran daño financiero a la víctima. Una de las mejores maneras de evitar esto es mediante la inversión en un servicio de destrucción de documentos. Tu información sensible ahora será completamente destruida y podrá sentirse cómodo al saber que usted está protegido contra el robo de identidad.

Protección del medio ambiente

Una vez que los documentos sensibles se han destruido, entonces nos aseguramos de que se reciclan a través de la hidro-fabricación de pasta de papel. Este proceso ayuda a salvar los árboles, y reduce el uso de combustible y energía, y creemos que esta práctica responsable es un componente muy importante de los servicios que ofrecemos.

Si usted está interesado en la protección de sus documentos sensibles al tiempo que protege el medio ambiente, por favor, llámenos al 902 110 849 para que le podamos ayudar con todas las necesidades en la destrucción de sus documentos.