Dataeraser S.L.U Av. de la Luz, 4, Paracuellos de Jarama, Madrid Teléfono: 902 110 849
Contáctenos
902 110 849

Cursos de Formación

Formación gratuita

Reciclaje de documentos sin datos personales

DATAERASER imparte cursos de formación a empresas, implicando al personal en la correcta gestión del reciclaje de documentos no confidenciales generados en su puesto de trabajo, concienciándolos de la importancia en su colaboración.

"Una tonelada de papel reciclado evita la tala de 20 árboles de aprox. 15 años de edad"

“APORTA TU SEMILLA AL MEDIOAMBIENTE”

Si queremos hacer frente al próximo siglo con optimismo y generar un futuro sostenible para nuestros descendientes, tendremos que recuperar, reciclar y reutilizar más papel usado para cubrir las necesidades y evitar la desaparición de nuestros bosques y su fauna.

Destrucción de documentos confidenciales

DATAERASER imparte jornadas formativas a empresas, dando los conocimientos necesarios al personal para la correcta identificación de los documentos catalogados como confidenciales de los no confidenciales generados en el puesto de trabajo, concienciándolos de la importancia del cumplimiento de la LOPD.

“EVITE SANCIONES DE 300€ a 300.000€”

Objetivo

Aprendizaje en los puntos más importantes de la LOPD que afectan a la seguridad, relación y compromiso de su empresa con: clientes, instituciones, etc. garantizado el cumplimiento exhaustivo y el correcto manejo de la protección de datos por parte de su organización.

Contenido

Beneficios

  • El correcto tratamiento de los datos evita sanciones
  • Afianza relaciones internas y externas de la organización
  • Salvaguarda la imagen pública y el prestigio sectorial
  • Evita riesgos legales y medioambientales
  • Mejora imagen profesional
  • Certificado formación
Cerrar
Punto Limpio para Empresas
Punto Limpio para Empresas Exclusivo
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +