destrucción de documentación

 

6 razones por las que realizar la destrucción de documentación en tu empresa

Todos los negocios generan papeleo. Con el tiempo este papeleo tiene que ser eliminado. Mientras que tirarlo a la basura es la respuesta natural,  verás que esto puede conducir a otros problemas. Cuando se deshaga de papeleo en un negocio realmente necesitará los servicios de una empresa de destrucción de documentación. Mediante el uso de la destrucción de documentación protegerá a su negocio y a sus clientes también. Aquí hay seis razones por las que debe utilizar un servicio profesional de trituración de documentos:

 

Proteger la información de su empresa

Te sorprendería pero los competidores desechan la documentación de su empresa tirándola directamente a la basura. Esto no sólo ha sucedido, sino que también ha dado lugar a pérdidas y ganancias en algunas industrias. Esto se debe a que las empresas necesitan salvaguardar su información interna. La información que ellos están protegiendo podría implicar la estrategia de negocios, los futuros productos y la información de mercado. Con la destrucción de documentación se asegura de que sus competidores no pueden robarle información clasificada de la basura.

Proteger los datos del cliente

Esta es una de las principales. Si una empresa no protege los datos de sus clientes podrían exponerlos a elementos criminales. Al no utilizar los servicios de destrucción de documentación sus clientes podrían tener robada su identidad , ser defraudado o que su información personal se venda a empresas de menor reputación. Esto se debe a que los documentos de información personal no se eliminaron de forma segura. Un negocio que no protege a sus clientes, se encuentrarán sin futuros clientes y probablemente bajo la amenaza de algún tipo de demanda en poco tiempo. Con un servicio de destrucción de documentos profesional la información personal de sus clientes está protegida.

Uso más eficiente del tiempo

Incluso si usted está realizando en casa la destrucción de documentos, hay mejores maneras de hacer esto. El uso de tiempo de sus empleados para triturar papeles no es un uso productivo de su jornada laboral. A fin de utilizar los servicios de destrucción de documentos podrá asegurarse de que esta tarea necesaria se realiza con total profesionalidad. Además de que le permite dejar a sus empleados en la tarea correspondiente.

Ahorre dinero a su empresa

Mediante el uso de un servicio profesional de trituración de documentos ahorrará dinero en su negocio. Las trituradoras de oficina cuestan dinero y para una oficina de tamaño medio, se necesitaría una gran cantidad de ellas. El promedio de negocios necesita una gran cantidad de papel así que esto podría conducirle a una gran cantidad de trabajos de reparación. Entonces tendrá necesidad de deshacerse de las bolsas de papel triturado. Para ahorrarse todos los gastos de funcionamiento se podría contratar fácilmente un servicio profesional de trituración de documentos. Lo más probable es que sea más barato y mucho más fácil dejando el trabajo de trituración de documentos a los expertos.

Es bueno para el medio ambiente

Un servicio de destrucción profesional se ocupa tanto del reciclaje como del transporte del papel triturado. Cuando la destrucción de documentación se lleva a cabo en una oficina las posibilidades de que sea reciclada bajan. Esto es debido a que la empresa promedio sólo quiere las bolsas de papel por lo que ha pasado simplemente a eliminarlas. Una empresa de destrucción de documentos profesional se encargará de ello ya que su profesión es esa. Debido a esto lo reutilizan como una cuestión de práctica empresarial.

Te hace quedar bien con tus clientes

Cualquier cosa que hace que su empresa se vea bien ante los clientes es una cosa buena. Con la destrucción de documentos demuestra que te importan lo suficiente los clientes para asegurarte de que están protegidos. El servicio al cliente significa poner primero al cliente para salvaguardar su información personal. Tratar bien a los clientes es una publicidad gratuita de modo que será un punto a destacar cuando lo haga.