Dataeraser S.L.U Av. de la Luz, 4, Paracuellos de Jarama, Madrid Teléfono: 902 110 849
Contáctenos
902 110 849

Nuestra Empresa

Servicios que Ofrecemos

DATAERASER creada en su totalidad con capital español, nace en el ejercicio 2005 con la misión de proporcionar soluciones integradas a las problemáticas impuestas por las normativas de protección de datos y reciclaje de residuos. En la actualidad DATAERASER se ha convertido en la compañía líder del sector gracias a su especial flexibilidad, su independencia y su compromiso ecológico.

Compañía pionera en la implantación a nivel Nacional mediante sistemas de atención integral, de recogida y traslado de archivos, destrucción confidencial de documentos, reciclaje de papel y digitalización de documentos, con la garantía absoluta del cumplimiento de la normativa actual, en materia de protección de datos personales y reciclaje de residuos

Ponemos a su disposición un servicio diferenciado las 24 horas del día, los 365 días del año - FULL TIME D.E. - que garantiza todos los estándares de calidad y confidencialidad necesarios en un proceso de tanta relevancia, nuestra presencia a nivel Nacional permite prestar servicios homogéneos en la península, mediante el entramado en expansión de delegaciones propias.

DATAERASER está compuesta por un equipo de profesionales del sector normalizado por un Código de Conducta explícito, comprometido con la confidencialidad, seguridad, calidad de servicio y el medioambiente.

Cerrar
Punto Limpio para Empresas
Punto Limpio para Empresas Exclusivo
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +