Dataeraser S.L.U Av. de la Luz, 4, Paracuellos de Jarama, Madrid Teléfono: 902 110 849
Contáctenos

Servicios

Recogida, Destrucción y Reciclaje de Documentos

DATAERASER empresa líder en la gestión documental y gestión integral de residuos, les ofrece un conjunto personalizado de soluciones orientadas a la reducción de sus costes de gestión y eficiencia en cumplimiento con las normativas vigentes.

Nuestra extensa capacidad logística a nivel Nacional, nos permite poner a su disposición la estructura completa para la realización de cualquier tipo de servicio, de la forma más económica para su empresa.

Entre nuestros servicios destacamos:

Con la ayuda de DATAERASER nuestros clientes reciben valor añadido a la seguridad de su negocio:

  • Optimizando sus relaciones con proveedores, reduzca el tiempo y la complejidad de sus relaciones, obtenga beneficios minorando los costes gracias a las sinergias generadas por los sistemas de recogida, destrucción y reciclaje de residuos.
  • Evitando sanciones por incumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre y de la Directiva 95/46/CE de Parlamento Europeo, de Protección de Datos de Carácter Personal, que pueden ascender hasta 601.012,10 €, para las infracciones muy graves.
  • Protegiendo la información confidencial de su empresa de cara a competidores, infidelidad de terceros, etc.
  • Cuidando el Medio Ambiente, al reciclar los residuos generados, requisito imprescindible para la obtención de certificados de sus sistemas de Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental ISO 9001/ ISO 14001.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +