Dataeraser S.L.U Av. de la Luz, 4, Paracuellos de Jarama, Madrid Teléfono: 902 110 849
Contáctenos
902 110 849

Destrucción de documentación en Asturias


Destrucción de documentación certificada y auditada por organismos independientes, a través de los sistemas de gestión ISO 9001/ ISO 14001 y 15713 normativa que garantiza las buenas prácticas en la destrucción confidencial de papel, ropa, textil, Cd, material informático. Garantizamos el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Destrucción de materiales de forma única e innovadora Full-Safety:

Destruimos todo tipo de materiales utilizamos las últimas tecnologías aplicadas para la eliminación de datos o cualquier material como ,documentos, prendas, textil, uniformes, ropa laboral, bolsos, relojes, linternas.

Disponemos del proceso full-safety (destrucción de documentos confidenciales) en el cual todos nuestros clientes están completamente seguros de la destrucción de cualquier producto que nos contrata, el sistema de destrucción full-safety destrucción segura trata de seguir meticulosamente la trazabilidad de la gestión del servicio en todo su proceso. Desde el momento en el cual contrata el servicio, tenemos un gestor documental que realizar un seguimiento chequeando del presupuesto u oferta aceptada y comprobando que el cliente recibe el comprobante via correo electrónico del día de la recogida y la hora que nos facilita dentro de la oferta aceptada. El siguiente proceso va vinculado a la localización del vehículo que tiene asignado la recogida de dicho cliente, este vehículo tiene una ruta preestablecida que está directamente conectado a la ruta diaria del programa con las ventajas que esto conlleva. La trazabilidad de los documentos o productos a destruir ropa laboral, textil, uniformes, prendas, falsificaciones, expositores, documentos confidenciales, documentación con datos personales etc. Es total mente trasparente con el sistema implantado en Dataeraser Full-safety garantiza la total trasparencia dentro del sector de la destrucción segura en cualquier punto de la península. Realizamos recogidas nacionales, todos los servicios están homologados por las normativas de calidad ISO 9001 y medio ambiental ISO 14001. Sin olvidarnos de la Une 15713 en la buena practica en la destrucción de materiales. El nuevo sistema Full-safety homologa los certificados que entregamos a todos nuestros contratantes los cuales una vez en poder del cliente identifica los materiales destruidos con la fecha y el número de albarán que se le entrego el día del servicio.

Dentro del sistema full safety destrucción segura e innovadora el cliente tiene un acceso directo desde nuestra plataforma Web donde puede adquirir sus facturas, albaranes, certificados, ofertas o cualquier documento relacionado con los servicios que ha contratado. Uno de los valores principales de esta implantación es que el cliente también puede y mejor dicho debe valorar dentro de la web los servicios prestados por Dataeraser en el sistema de valoración, cualquier empresa puede acceder para comprobar el tipo de comentarios que realizan las empresas que han contratado servicios full safety.

  • Avilés
  • Carreño
  • Gijón
  • Langreo
  • Navia
  • Nueva
  • Oviedo
  • Ribadeo
  • Villaviciosa


Servicio de destrucción de documentos ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo

El cliente solicitara la instalación de contenedores para el depósito de documentos que desee destruir o reciclar, o cualquier otro residuo. Una vez los tenga llenos nos avisa por correo electrónico o mediante llamada telefónica y le ponemos en ruta, recogiéndoles de inmediato el residuo generado, sustituyendo los contenedores llenos por otros vacíos y entregándoles el certificado homologado de la gestión de sus residuos.

Disponemos de un servicio permanente de recogidas nacionales, cuente con un único proveedor.

Destrucción de documentación Une 15713
Certificado de destrucción de documentos homologado por auditores externos.
Máxima seguridad.
Destrucción de material informático Une 15713
Certificado homologado. Ordenadores, CPUs, Servidores, Discos duros.
Recogida Nacional.
Gestión de residuos
Recogida integral de residuos, reduzca gastos contratando un único proveedor.
Gestor y Trasportista Autorizado.
Asesoramiento Medioambiental “Gratuito”
Más de 20 años de experiencia en la gestión de residuos.
Le asesoramos sin compromiso alguno.
Digitalización de documentos
Digitalizamos todo tipo de documentos, software homologado por la agencia tributaria.
Certificado.
Cerrar
Punto Limpio para Empresas
Punto Limpio para Empresas Exclusivo
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +