Dataeraser S.L.U Av. de la Luz, 4, Paracuellos de Jarama, Madrid Teléfono: 902 110 849
Contáctenos
902 110 849

Reciclaje de Papel y Cartón

Recogida y Reciclaje de Papel y Cartón

Reciclaje de Papel y Cartón

Los residuos de papel y cartón generados en su empresa se depositan en contenedores para su reciclaje, cuando se retiran son transportados en vehículos autorizados a la planta de tratamiento cumpliendo con la normativa medioambiental de gestión de residuos.

Al reciclar papel y cartón estamos contribuyendo a la conservación de los bosques, ahorramos madera, combustible y cuidamos el medio ambiente.

REGULAR

Es el método más indicado para las empresas, que generan en su actividad diaria papel no confidencial y cartón para reciclar. DATAERASER les proporciona contenedores adaptados a oficinas o industrias para el depósito de los residuos.

- Retirada preestablecida: El cliente indica en el calendario la frecuencia de recogida deseada.

- Sobre aviso: El cliente solicita bajo demanda la retirada de sus contenedores.

PUNTUAL

Es el medio más adecuado para las empresas, que acumulan históricamente o en su actividad diaria cualquier cantidad de cartón o papel que no tenga datos confidenciales. Nuestro cliente solicita por una sola vez, la retirada de los residuos generados. Este proceso lo denominamos “Limpieza de cartón o papel no confidencial”.

En ambos servicios Nuestro Cliente recibe el Certificado de Reciclaje de acuerdo a la normativa de gestión de residuos y suelos contaminados.

La recogida de los residuos generados en sus instalaciones mediante gestor y transportista autorizado, refuerza el compromiso social de su empresa permitiéndole el acceso a las certificaciones ISO 9001 y 14001.

Cerrar
Punto Limpio para Empresas
Punto Limpio para Empresas Exclusivo
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +