Los residuos de papel y cartón generados en su empresa se depositan en contenedores para su reciclaje, cuando se retiran son transportados en vehículos autorizados a la planta de tratamiento cumpliendo con la normativa medioambiental de gestión de residuos.
Al reciclar papel y cartón estamos contribuyendo a la conservación de los bosques, ahorramos madera, combustible y cuidamos el medio ambiente.
REGULAR
Es el método más indicado para las empresas, que generan en su actividad diaria papel no confidencial y cartón para reciclar. DATAERASER les proporciona contenedores adaptados a oficinas o industrias para el depósito de los residuos.
- Retirada preestablecida: El cliente indica en el calendario la frecuencia de recogida deseada.
- Sobre aviso: El cliente solicita bajo demanda la retirada de sus contenedores.
PUNTUAL
Es el medio más adecuado para las empresas, que acumulan históricamente o en su actividad diaria cualquier cantidad de cartón o papel que no tenga datos confidenciales. Nuestro cliente solicita por una sola vez, la retirada de los residuos generados. Este proceso lo denominamos “Limpieza de cartón o papel no confidencial”.
En ambos servicios Nuestro Cliente recibe el Certificado de Reciclaje de acuerdo a la normativa de gestión de residuos y suelos contaminados.
La recogida de los residuos generados en sus instalaciones mediante gestor y transportista autorizado, refuerza el compromiso social de su empresa permitiéndole el acceso a las certificaciones ISO 9001 y 14001.