Dataeraser S.L.U Av. de la Luz, 4, Paracuellos de Jarama, Madrid Teléfono: 902 110 849
Contáctenos
902 110 849

Destrucción

Las ventajas de nuestro sistema de destrucción son evidentes:

Dataeraser dispone de un Sistema de Gestión de la Seguridad en la información, que marca los procesos y procedimientos de seguridad de nuestra empresa y que cumple con los estándares más estrictos de la norma UNE-EN 15713.

Siendo una de las primeras empresas del sector en certificarlo, asegurando la trazabilidad de la documentación y su destrucción segura y certificada.

Destrucción integral: Nuestros clientes cuentan con un solo proveedor para todo el proceso de recogida, tratamiento y destrucción de sus documentos, nunca se rompe la cadena de custodia de su información.

La norma UNE-EN 15713 es la garantía del total del cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos, y demuestra nuestra capacidad real de recogida y destrucción certificada de documentación confidencial y destrucción de materiales de la clase A hasta la H incluyendo los materiales:

CLASES DE MATERIALES QUE DESTRUIMOS, HOMOLOGADOS
CLASE
DESCRIPCIÓN
A
PAPEL, PLANOS, DOCUMENTOS Y DIBUJOS
B
TARJETAS SIM Y NEGATIVOS
C
CINTAS DE VIDEO Y DE SONIDO, DISQUETES, CASETES Y PELICULAS
D
ORDENADORES INCLUIDOS DISCOS DUROS, PROGRAMAS PRE-INSTALADOS, TARJETAS LECTORAS DE CHIP, COMPONENTES Y OTROS SOPORTES FISICOS
E
IDENTIFICACIONES, CDs, DVDs.
F
MERCANCIA FALSIFICADA, PLANCHAS DE IMPRESIÓN , MICROFICHAS, TARJETAS DE CREDITO Y DE COMPRA Y OTROS PRODUCTOS
G
ROPA DE MARCA Y UNIFORMES DE EMPRESA
H
RADIOGRAFIAS Y DIAPOSITIVAS
NOTA: Los residuos peligrosos no están incluidos en esta tabla. Se pone en conocimiento de los usuarios sobre la existencia de legislación aplicable a la destrucción y/o vertido de residuos peligrosos.
Cerrar
Punto Limpio para Empresas
Punto Limpio para Empresas Exclusivo
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +