En la actualidad la documentación que manejan las empresas contiene información relevante de las mismas, así como datos personales que deben ser controlados y cuyo acceso debe restringirse, según la vigente Reglamento General de Protección de Datos.
El archivo histórico de documentación en papel, dificulta acceso a la información de manera eficiente, limita su uso a un único lugar y exige la disposición de espacios para su almacenaje y custodia.
En Dataeraser le ofrecemos soluciones de digitalización de documentos que integran todos los procesos de asesoramiento, recogida, manipulación, captura e indexación y destrucción y reciclaje, en su caso.
Realizamos la consultoría gratuita en función de sus necesidades, volumen y tipo de documentos, tiempo de recogida, campos de búsqueda, método de búsqueda y variables de acceso y registro, implantando el sistema de archivo automatizado que optimice el espacio disponible y mejore el control de accesos, registro de consultas y restricciones por usuario.
Con Dataeraser, nuestros clientes reciben un valor añadido en su negocio: