Dataeraser S.L.U Av. de la Luz, 4, Paracuellos de Jarama, Madrid Teléfono: 902 110 849
Contáctenos
902 110 849

Normativa

Legislación Destrucción de Documentación

El respeto y cumplimiento de las normativas actuales son uno de los valores fundamentales de Dataeraser.

La legislación vigente en España con respecto a la protección de datos es muy clara y estricta y, desde DATAERASER, se ofrece a los clientes un servicio eficaz, práctico, personalizado y especialmente preocupado por la seguridad y la privacidad, que permite llevar a cabo el trabajo solicitado de forma transparente y con el máximo rigor de acuerdo a las leyes nacionales e internacionales.

Las empresas modernas se enfrentan a diario con las normativas en vigor con respecto a la protección de datos y a la recogida de residuos no peligrosos y las multas y sanciones que acarrea su incumplimiento pueden causar grandes perjuicios a los empresarios o a sus empleados. Por este motivo, DATAERASER es la solución ideal para evitar males mayores y asegurar el correcto funcionamiento de su negocio en este ámbito.

LOPD (RLOPD) 1720/2007 de 21 de diciembre
Guía de Seguridad LOPD
Normativa Protección de Datos EU
Real Decreto de Ficheros Automatizados PD
Normativa de Aparatos Eléctricos y Electrónicos
Normativa 22/2011 Resíduos
Normativa Europea Medioambiental
Transporte de residuos RD/180/2015
Cerrar
Punto Limpio para Empresas
Punto Limpio para Empresas Exclusivo
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +