Ofrecemos un servicio de destrucción confidencial de radiografías de centros médicos, el cual garantiza la total privacidad y confidencialidad de la información que contengan de los pacientes.
EVITE GRAVES SANCIONES
Dataeraser está especializada en la recogida, carga, destrucción y certificación de cualquier volumen de radiografías que pueda tener. Recuerde que las radiografías tienen datos confidenciales de los pacientes que tienen que ser destruidas.
OPERAMOS EN TODA LA PENINSULA
Disponemos de un servicio de destrucción puntual en el cual el cliente nos avisa y acordamos un día de recogida llevando todos los medios necesarios para realizar el servicio. Una vez recogemos en su centro procedemos a trasladar el material a nuestra planta para su destrucción segura y certificada con los estándares de calidad que nos identifican ISO 9001/ISO14001/UNE 15713.
CONTRATE CONFIANZA
Las radiografías tienen que ser tratadas por temas de seguridad y medioambiente con máximas garantías en la destrucción (normativa de protección datos de carácter personal) y gestión del residuo según la Ley 22/2011 de gestión de residuos y suelos contaminados.