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Digitalización de documentos para abogados en Cáceres


Digitalización departamentos legales
Nuestra digitalización de documentos legales comprende diversos sectores como pueden ser, notarías, asesorías, gestorías, abogados, asistentes jurídicos, etc.

La digitalización agiliza el día a día, facilitando el acceso a la información de los profesionales, además de evitar el deterioro de los documentos se logra aprovechar el espacio del despacho.

Si además añadimos a la digitalización una gestión documental, podremos gestionar de manera sencilla, rápida y eficiente cualquier tipo de documentación legal.


“Te asesoramos sin compromiso”
  • Arroyo de la Luz
  • Casar de Cáceres
  • Coria
  • Cáceres
  • Hervás
  • Jarandilla de la Vera
  • Jaraíz de la Vera
  • Malpartida de Cáceres
  • Malpartida de Plasencia
  • Miajadas
  • Montehermoso
  • Moraleja
  • Navalmoral de la Mata
  • Plasencia
  • Talayuela
  • Torrejoncillo
  • Valencia de Alcántara


Beneficios de la digitalización de documentos legales

Seguridad
Con la digitalización logramos tener mayor seguridad en documentos legales, debido a que el archivado de documentos físicos tiene una mayor facilidad de acceso a documentos asociados a la protección de datos. La digitalización permite crear copias de la información por lo que estamos protegiendo la información ante cualquier catástrofe que se pueda originar.
Rapidez de busqueda
Con el acceso a la información de manera ágil logramos minimizar los tiempos, costes y en caso de auditoria reduciremos los tiempos notablemente. Además mediante el OCR y la extracción de metadatos como puede ser el nº de expediente aumentaremos notablemente la velocidad en las búsquedas.
Acceso simultáneo
Se podrá acceder a un documento varios usuarios al mismo tiempo, por supuesto siempre y cuando los usuarios tengas permiso para acceder a dicha información.
Acceso centralizado
Acceso a los documentos desde cualquier lugar u oficina, incuso desde el propio móvil estando en el juzgado.
Ahorro en recursos
No necesitamos disponer de personal que se encargue de archivar continuamente la información.
Ahorro de espacio
Al disponer de la información digitalizada liberaremos el despacho de documentación.
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