papel recuperado

 

Cuarto congreso de papel recuperado en Madrid

Bajo el lema “Reciclar es futuro”, la Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón, REPACAR, celebra su 4º Congreso Nacional destinado a la industria de la recuperación de papel y cartón, el próximo 22 de Noviembre en La Residencia de Estudiantes de Madrid.

El Congreso, de obligada asistencia, es una plataforma de dialogo activo y de oportunidades comerciales para los agentes y profesionales vinculados con el sector. Recuperadores, comerciantes, intermediarios, consumidores, fabricantes y proveedores de equipos y servicios, se dan cita anualmente para reflexionar y debatir cuestiones clave para su futuro, compartiendo su visión y experimentando directamente los beneficios teóricos, prácticos y de negocio que ofrece el Congreso.

Los mercados globales de papel recuperado; las implicaciones prácticas de la nueva normativa Fin de la Condición de Residuo; el futuro de los papeles gráficos; el papel de las fábricas como consumidores de papel recuperado y los problemas actuales de las empresas del sector son algunos de los temas que se debatirán en la cuarta edición del Congreso Nacional de Papel Recuperado.

 

Fuente: Ecoticias.com