destrucción de documentos

 

Los servicios de destrucción de documentos son una manera fácil de mantener su negocio funcionando de manera eficiente, mantener sus datos fuera de las manos equivocadas, y servir a la Tierra. Para algunos negocios contratar una empresa de trituración de documentos no es algo cómodo, ya que nunca han utilizado una y no entienden por qué un servicio de destrucción de documentos puede ser bueno para su negocio. Afortunadamente, es fácil de entender – hay cinco pasos simples a seguir:

 

Paso 1. Contratar a la empresa adecuada

Llame a varias destructoras de documentos diferentes en su área. Haga una lista de todos ellos con su licencia, seguro, garantía, y certificado. Cuando encuentres una compañía que ofrecza una combinación de precios y servicios que sienta que pueda ser la mejor opción para su negocio.

 

Paso 2. Coloque contenedores en lugares estratégicos dentro de su lugar de trabajo

El costo de la mayoría de los servicios de trituración tiene que ver con el número de contenedores que tenga colocados. Cada contenedor se pondrá en la camioneta, se desbloqueará y se echarán los vertidos directamente a la trituradora. Eso significa que los contenedores tienen que ser conveniente para sus trabajadores y para el camión de trituración, así que elija el número y la ubicación correcta ya que es una de las partes más importantes del proceso.

 

Paso 3. Mantenga a sus empleados entrenados en el uso de estos contenedores

Desde el momento en que los contenedores de la empresa de trituración de documentos estén instaladas en su negocio, sus empleados deben estar poniendo todos los documentos que han sobrevivido a su utilidad en el recipiente de trituración. Nunca se sabe lo que el documento que va a ser destruido tiene de valor para que un ladrón de identidad o raider corporativo el mismo, por lo que todos los documentos deben ir a los contenedores.

 

Paso 4. La empresa viene a triturar los documentos

Debido a que los contenedores están bajo llave y sólo la empresa de trituración tiene la llave, no hay manera de retornar los documentos una vez que están en el contenedor, sino que son destinados a un viaje a la trituradora de papel a menos que ruegue y suplique a la empresa de destrucción de documentos. Esto es algo bueno, legalmente, ya que significa una cadena ininterrumpida de ‘no custodia “desde el momento en que el papel se pone en el recipiente hasta el momento en que se descompone a nivel molecular con el fin de ser reciclado.

 

Paso 5. Los retoques finales

Una vez que los documentos se destruyen, el representante de la compañía le emitirá un Certificado de Destrucción para el lote de documentos – la prueba legal de que todos hicieron su trabajo correctamente y que los documentos fueron eliminados de manera impecable. Ellos también tomaran las balas de papel para el reciclador, que descompondrá y eliminará cualquier rastro de información que la trituradora quedara.