Reciclado de cajas de cartón

Reciclaje de cajas de cartón

“Cartón” es un término que utilizamos regularmente para numerosos tipos de cajas, sin embargo, no se utiliza en el negocio del papel. Las cajas de cartón reciclado constituyen la mayor parte de los residuos de una sola ciudad constituyendo más de un 10 por ciento y también se recuperaron más de un 80% de cajas de cartón para su reutilización. Los recicladores dividen las cajas de cartón de otro tipo de papel ya que las plantas de papel generan diversas evaluaciones de los materiales, basándose en lo que se recuperó.

La Pasta de papel

Las organizaciones o recicladores deben recoger y clasificar y paquetes de diferentes capas, y los envían a las fábricas de papel. Los racimos abiertos entrar en un repulper, cargado de agua, que agita las cajas hasta que dan forma a una suspensión de filamentos.

Eliminación de contaminantes

Una cadena o cuerda que colgaba en el repulper obtiene numerosos contaminantes, por ejemplo, cadenas o cintas. La masa restante experimenta otros materiales donde los contaminantes, por ejemplo, sucumben el  metal a la parte más baja, o materiales más ligeros, por ejemplo, plástico, flotan en la parte superior para su evacuación.

Fabricación de papel

El puré limpiado entra en una máquina de papel, donde una parte significativa de este se vacía el agua restante a través de una pantalla en movimiento, dando forma a una maraña de filamentos. La estera se mueve entre rodillos que presionan el agua adicional, y además calienta cámaras, antes de que esté lo suficientemente seca para relajarse en los grandes carretes. Rebobinan el papel en movimientos para la entrega a los fabricantes de cajas.

Haciendo nuevas cajas

Los productores pueden utilizar reutilizar el papel de las láminas de revestimiento, e incluso, además, el estriado fruncido o medio acanalado entre los forros antes mencionada, para hacer nuevas cajas de cartón.