Recicla papel y ama a los árboles

Recicla papel y ama a los árboles

Hay muchas razones para “amar a un árbol” y ser proactivos con el cuidado de nuestros árboles. Los árboles nos dan tanto calor como sombra. Emiten oxígeno y proporcionan un lugar para los niños para construir una casa en un árbol y trepar. Los árboles son los recursos naturales de muchos productos en nuestros hogares, lugares de trabajo, y demás. En el marco de nuestros edificios, los muebles en nuestros hogares y el papel en nuestras oficinas y escuelas. ¡Tenemos tanto que agradecer a los árboles!

Entonces, ¿qué podemos hacer todos para cuidar y amar a los árboles que nos rodean, a mayor escala? Podemos ayudarle a reducir al mínimo los productos de papel que van al vertedero (y ahorrar un árbol) mediante la reducción de residuos y el reciclaje de papel y cartón.

 

¿Qué es el papel reciclado?

El reciclado de papel y cartón es el proceso de fabricación de productos de papel viejo y convertirlos en nuevos productos y reutilizables. El reciclaje de los productos de papel viejo utilizan un 60% menos energía que su fabricación como nuevos materiales.

 

¿Que puedes hacer para reducir los resíduos de papel?

1. Si usted tiene catálogos no deseados o ventas por correo, póngase en contacto con el remitente y pida ser eliminado de la lista.

2. Piense antes de imprimir. Reduzca el desorden de papel y los residuos de papel al mantener una copia digital en lugar de una copia impresa.

3. Trate de comprar productos de papel que estén hechos de papel reciclado. Por ejemplo, tarjetas de felicitación, cartulina, papel de envolver, cuadernos y papel de oficina se pueden hacer con papel reciclado.

4. En su lugar de trabajo, promueva los contenedores de reciclaje de papel en cada área de trabajo, y si la impresión es necesaria, imprimir en ambas caras del papel.

5. Reutilizar las bolsas de papel, sobres, papel de embalaje y otros papeles de desecho, si puedes. Después de volver a usarlo, ¡entonces reciclar!

6. Evite la tala de árboles cada vez que sea posible. Los árboles nos proporcionan tantos beneficios impresionantes, como sombra, protección contra el viento y oxígeno.

7. ¡Reciclar, reciclar y reciclar! Donde quiera que estés – en casa, trabajo, escuela, o jugando – asegúrese de que usted tiene el hábito del reciclaje.

 

Dataeraser.es