destrucción de documentos

 

Hoy en día, es vital que las empresas y los individuos tengan una forma segura de destruir sus documentos sensibles para prevenir actividades delictivas como el robo de identidad y el fraude. Cuando una persona o empresa ordena los servicios de una empresa de destrucción de documentos, el proceso de destrucción de los documentos es tal que garantiza que nadie va a robar o ver los documentos de nuevo. Este servicio de trituración de papel cumple con los criterios de protección para todos los niveles de clasificación de seguridad con respecto a la destrucción de documentos. Esto es debido al proceso de destrucción de documentos eficaz y seguro que las empresas emplean.
La empresa de destrucción de documentos que usted elija debe seguir unas directrices de seguridad estrictas y regulaciones cuando los documentos a destruir sean sensibles. Hay dos procesos de destrucción de documentos que una empresa puede ofrecer – la destrucción de documentos in situ y destrucción de documentos fuera del sitio.

 

Destrucción de documentos in situ.

Muchas personas prefieren in situ la destrucción de documentos, porque la empresa viene directamente a su ubicación y destruye los documentos en el sitio. El personal de la empresa se han seguido la información como la verificación de antecedentes penales  antes de que puedan atender a una empresa o persona. Va a organizar un horario conveniente antes de que la empresa llegue a la ubicación. Además, la compañía debe haberle proporcionado contenedores cerrados para distribuir en toda la oficina donde se colocarán los documentos confidenciales hasta que se destruyan.
La compañía traerá su camión y la máquina de trituración que se encuentra en la parte trasera del camión. La empresa recuperará los contenedores de documentos y los pondrá  a través de la trituradora en el camión. Usted puede ver el proceso si lo desea. Al finalizar, se le proporcionará un Certificado de Destrucción que certifica la fecha y hora en la que sus documentos sensibles fueron destruidos. Las pequeñas piezas destruidas son transportadas a una planta de reciclaje donde se vuelve a fabricar en nuevos productos de papel.

Destrucción de documentos fuera del sitio

Fuera de las instalaciones la destrucción de documentos incluye la empresa de destrucción de documentos un servicio en el que viene a su ubicación para recoger los documentos sensibles. Al igual que la destrucción de documentos in situ, la empresa debe haberle proporcionado contenedores cerrados para distribuir en toda la oficina donde se colocarán los documentos confidenciales hasta que son recogidos para la trituración. La empresa recoge los documentos y de forma segura los transfiere  a la instalación donde serán triturados. Una vez que la destrucción se ha completado, se le expedirá un certificado de destrucción que certifique la hora y la fecha en la que sus documentos sensibles fueron destruidos. Las pequeñas piezas destruidas son transportadas a una planta de reciclaje donde se vuelve a fabricar en nuevos productos de papel.