Reciclaje de cartón

 

Reciclado de cartón

El embalaje de cartón ondulado es una industria y representa el segmento más grande de toda la industria de embalaje durante años y unas ventas de mas de 17 mil millones de dólares. Más del 90% de todos los productos en los Estados Unidos se envían en cajas de cartón corrugado. No es sorprendente, que el cartón ondulado viejo represente un porcentaje significativo de la corriente de residuos sólidos, con aproximadamente el 90% de los envases procedente del sector comercial o no residencial.

El cartón corrugado viejo es voluminoso y ocupa mucho espacio en los contenedores de basura – en especial sin acoplado. El reciclaje eficiente de cartón puede no sólo liberar el espacio y crear un ambiente de trabajo más seguro, sino que además puede ser una fuente de ingresos, cuando se gestionan como parte de un sistema integral de gestión de residuos.

 

Beneficios adicionales del reciclaje de cartón

Compactar y enfardar el cartón es una manera ágil y eficiente de reducir los residuos  sueltos y si se utiliza correctamente, casi siempre producen grandes reembolsos. Tomar el control de las rutinas en el tratamiento de residuos también puede ayudar a identificar problemas en otras áreas tales como los motivos que pueden causar residuos innecesarios . Beneficios adicionales:

 

  • El reciclaje de cartón libera espacio.
  • El reciclaje de cartón crea un ambiente de trabajo más seguro.
  • El reciclaje de cartón es ecológico.
  • El reciclaje de cartón puede ser una fuente de ingresos.

 

El reciclaje de cartón ahorra recursos y protege el medio ambiente, y puede ser una fuente confiable de ganancias para las empresas. Dataeraser comparte sus necesidades de reciclaje de cartón. Independientemente de su industria, vamos a trabajar con usted para encontrar la solución más apropiada que cumpla con sus necesidades.