papel reciclado

Descarado video sobre los beneficios del papel reciclado

Arjowiggins Graphic, un fabricante líder de soluciones innovadoras de papel ambiental, lanza hoy un nuevo video que muestra la sensación de bienestar en el uso de papel reciclado, con un toque cómico.

El video, situado en un entorno de oficina, presenta las pequeñas cosas que una persona puede hacer en su vida diaria para llevar un estilo de vida más verde, de montar en bicicleta al trabajo, al reciclaje de papel y hasta un acto atrevido bueno para un colega. El vídeo muestra los resultados positivos de ser verde en clave de humor y espera animar a los espectadores a hacer su parte para reducir su impacto ambiental.

El vídeo se deriva de la campaña de Arjowiggins Graphic ‘Se siente bien”, que se centra en los beneficios generales sobre la sostenibilidad y que esta puede tener en su negocio.

Shannan Hodgson, Gerente Corporativo de Asuntos de Arjowiggins Graphic explica la idea detrás del video: “Nuestro nuevo video resalta las pequeñas cosas que todos podemos hacer para ayudar al medio ambiente – y en ocasiones nuestros colegas – como el uso de papel reciclado A pesar de que pueden parecer pequeños gestos, estos suman y debemos celebrarlo.

“Hacer el esfuerzo para ser sostenible a menudo tiene una serie de efectos que no son ampliamente conocidos, por ejemplo, ¿sabía usted que en promedio diez puestos de trabajo más, están obligados a reciclar un objeto de los residuos en lugar de enviarlo al vertedero. Este video que refuerza mensaje utilizando el humor para mostrar que no siempre las cosas obvias que se hacen tienen un efecto positivo “.

Un pequeño cambio que las empresas pueden hacer es elegir papeles reciclados. Arjowiggins Graphic ha hecho que sea fácil para las empresas mostrar sus ahorros ambientales a través de su Declaración de Beneficios Ambientales. La Declaración de Beneficios Ambientales (DBA) es un cálculo hecho a la medida para un trabajo de impresión individual que explica la cantidad de relleno, el agua, la electricidad, la madera y los gases de efecto invernadero se salvan por la elección de papeles reciclados a través de papeles de fibra virgen.