destrucción de archivos

 

Como elegir el mejor servicio de destrucción de archivos

¿Necesita un sistema de trituración de documentos que trabaje de forma segura y pueda satisfacer sus necesidades? La destrucción de archivos significa seguridad. Cuando recicla papeles de manera periódica sus documentos se vuelven vulnerables si caen en las manos equivocadas. Su derecho a la privacidad ya no se aplica una vez que usted ha puesto sus documentos en la basura. La trituración móvil y la destrucción de archivos es una forma segura y confiable de proteger a sus clientes y al personal contra el robo de identidad y otras amenazas de la información. Esto proporciona una modo para que destruyas los documentos y datos a sabiendas de su información la de su cliente o sus empleados está protegida.

Existe una gran variedad de documentación que puede ser triturada, incluida la documentación clasificada, los acuerdos contractuales, listas de clientes, facturas profesionales, documentos legales, registros médicos, registros de nóminas y expedientes de personal, etc. Los servicios de destrucción de archivos in situ proporcionan destrucción de documentos para una gran variedad de negocios, incluyendo derecho, contabilidad, contratación, personal, médicos y consultorios de dentistas y muchos más. Los servicios también se pueden proporcionar a las empresas u organizaciones que necesitan presenciar la destrucción efectiva de su documentación. Cualquier tipo de documentación, ya sea impresa o electrónica, será manejada adecuadamente por un servicio de destrucción profesional como el que te ofrecemos en Dataeraser.

La información confidencial diseñada para ser destruida se coloca en contenedores cerrados y se destruye mediante la trituración de alta seguridad de la empresa y los dispositivos de trituración móviles. Una cosa para recordar es que estos servicios son realizados por personal especializado. Estos especialistas también están certificados para operar un equipo que hace la trituración de documentos. Los equipos de trituración se componen de controles precisos que también tienen cerraduras de seguridad . La rendición de cuentas también se establece a través de la empresa y un contacto directo con el cliente . Cada empresa y organización tiene que cumplir con las leyes de privacidad de la información ya que es necesario proteger cierta información cuando es destruida o tirada.