destrucción de documentación

 

En los negocios, tener ventaja sobre la competencia es la clave. Por eso que es imprescindible utilizar un servicio de destrucción de documentación cuando se deshaga de los materiales sensibles y Dataeraser le ofrece una gama de servicios adaptados a usted y a su negocio.

La destrucción de documentación sensible puede ser un proceso tedioso, y puede que no tenga la mano de obra o los recursos disponibles para hacer el trabajo. Afortunadamente, las empresas especializadas en la prestación de estos servicios también pueden ofrecerle servicios de destrucción de documentación, vitales para la protección de su negocio.

Beneficios de la destrucción de documentación

Cuando utiliza un servicio dedicado a la trituración de documentos, puede estar seguro de que sus documentos nunca se “volverán a montar” por aquellos que buscan los lucrativos secretos de su compañía. Las trituradoras comerciales utilizan equipos que hacen imposible rehacer los documentos de nuevo después de su destrucción.

Dataeraser trabajará con usted para entender exactamente lo que implican sus necesidades de destrucción de documentos. Esto significa que no habrá confusión en cuanto a qué documentos se destruyen. Con esto, los documentos se eliminan en forma adecuada después de su trituración, asegurando así que no hay brechas de seguridad en la destrucción de la información sensible.

No sólo destruir documentos sensibles le ayuda a proteger su propiedad intelectual, sino que también puede ser beneficioso para el medio ambiente. Los servicios que se especializan en la destrucción de documentación a menudo niegan reciclar el papel que queda después de la trituración, pero no así en Dataeraser.