destrucción de documentación

 

Destrucción de documentación móvil, nuestros servicios

La mayoría de empresas tienen un montón de papeles y documentos que almacenar. La gran mayoría de éstos se retienen generalmente para una posible derivación, pero por lo general después de un cierto período de tiempo, se vuelve obsoletos y no se necesitan más. En tales casos, la empresa tiene que realizar una destrucción de documentación de todos los papeles y archivos, y esto no es una tarea fácil.

La información sensible, las transacciones, los datos de cuentas bancarias y otros registros personales pueden estar en este tipo de documentos, y no es seguro simplemente tirarlos a la basura o en un bote de basura. Tales documentos deben ser triturados con el fin de asegurarse de que todos los datos quedan borrados. Las máquinas de trituración pequeñas pueden estar disponibles para la venta, pero éstas tienden a ser lentas y sólo pueden administrar algunos papeles a la vez. Así que cuando usted necesita triturar una gran cantidad de documentos y papeles, su mejor opción es contratar a un empresa de trituración móvil como Dataeraser.

Respaldado con varios años de experiencia y una unidad de trituración móvil súper eficiente, podemos resolver este problema para usted. Como su nombre indica, somos una empresa de trituración móvil, y usted no necesita tener que preocuparse acerca de viajar o transportar las toneladas de archivos y documentos a nuestras instalaciones. Simplemente venimos donde esté usted con nuestra unidad y sólo tiene que dejar todo en nuestras manos.

Usted puede estar seguro de que todos sus documentos serán triturados rápidamente, y usted podrá permanecer allí con el fin de supervisar todo el proceso. La mayoría de los clientes prefieren hacer esto con los documentos sensibles. No nos importa en absoluto, ya que entendemos que los clientes quieren sentirse seguros cuando recurren a nuestros servicios de trituración. Esto es parte de lo que hacemos – garantizar que cada cliente tenga la tranquilidad que él / ella está buscando cuando decide deshacerse de todos los datos e informaciones que se encuentran en esos archivos.

Otra gran ventaja de la contratación de nuestra empresa es que con nuestra unidad de alta calidad de trituración móvil no hay necesidad de gastar un montón de tiempo para retirar los papeles de sus carpetas, bandas de goma o grapas. La trituradora se hará cargo de todo eso también, ya que es sofisticada y cuenta con la última tecnología.

Una vez que toda la trituración de papel se ha terminado, también se le enviará un Certificado de Destrucción que básicamente garantiza que todos los papeles y documentos que nos pidió triturar fueron destruidos de manera efectiva. La confidencialidad es de suma importancia en este tipo de servicio, y por ello somos proveedores de servicios de buena reputación que se esfuerzan por ofrecer una garantía en este sentido con el fin de poner su mente en reposo.