trituración de documentos

 

La importancia de utilizar una empresa de trituración de documentos segura

Si tienes una empresa es muy probable que en el transcurso de un año que tengas mucho papeleo importante a la vez. Informes de accidentes,  salud,  información de contacto del cliente, registros financieros… todos se almacenan o están apartados a un lado, y aunque probablemente no existe una industria organizada en este mundo que no se ha convertido en algo informatizados, estos artefactos permanecen en el papel.

Ahora, simplemente puedes triturar tus propios documentos, pero esto tiene toda una serie de problemas potenciales. Puedes ser un experto en toda una serie de campos, pero lo más probable el reciclaje no es uno de ellos. Cuando los documentos no se cortan finamente como deberían estar, se puede correr el riesgo de no destruir el documento de una manera correcta.

Tus clientes te confiaron su información confidencial. Si caen en las manos equivocadas podría arruinar la reputación de tu empresa, además de que podría ser absolutamente peligroso para tus antiguos clientes. Es imperativo para destruir toda la información que tu requieres de ellos , si tu eres responsable o no. Es mejor prevenir que lamentarse .

 

  1. Tus clientes te confiaron su información confidencial. Si caen en las manos equivocadas podría arruinar la reputación de tu empresa, además de que podría ser absolutamente peligroso para tus antiguos clientes. Es imperativo para destruir toda la información que tu requieres de ellos , si tu eres responsable o no. Es mejor prevenir que lamentarse.
  2. La no trituración de documentos pueden proporcionar a la competencia con una ventaja injusta e increíblemente poderosa . Cuanto más aprenden sobre el funcionamiento interno de tu compañía los más capaces van a estar para contrarrestar tus movimientos con decisiones propias. La última cosa que quieres hacer es dar a conocer su plan de trabajo a tus competidores.
  3. La mayoría de las trituradoras simplemente no tienen la tarea de destruir una gran cantidad de papel a la vez como las máquinas de trituración empresariales. Las trituradoras basadas en Office también son muy limitados en el tipo de soporte de papel que pueden destruir. Los servicios de trituración más reputados tendrán los recursos para llevar a cabo una serie diversa de tareas , destruyendo todo, desde papel para discos de ordenador, así como cualquier otra cosa que puedas necesitar. En pocas palabras , las máquinas son mucho más eficientes , y mucho más eficaces.
  4. Incluso si te las arreglas para destruir una gran cantidad de documentos por tu cuenta , ¿cuál es el siguiente paso ?. Una de las principales ventajas de la contratación de un servicio de destrucción es el hecho de que van a transportar tu papel en todo momento. En primer lugar, el papel se recoge en los contenedores que se colocan a lo largo de la oficina. Estos contenedores o bien pueden ser recogidos por el servicio de tu elección o pueden ser dejados en el lugar de la oficina. A partir de ahí , el papel es desmenuzado , y una vez que el paso es completado, es consolidado y seguramente reciclado. Al final del proceso, los documentos se destruyen totalmente.
  5. Tal vez lo más importante de todo, es la ley de protección de datos. Una vez que se destruye un trozo de papel ya no es considerado de tu propiedad. Por lo tanto , la información que contiene puede ser usada legalmente por un tercero . Sin embargo , esa ley se reemplazó por varios otros que dictan que las empresas deben destruir los documentos que contengan información sensible antes de que se les permita tirar a la basura . Hipotéticamente , podrías ser demandado por permitir que alguien robe su identidad o la identidad de tus clientes. Eso no es nada menos que una situación muy desagradable .