reciclar el papel

 

Maneras creativas para reciclar el papel de embalaje usado

1. Lavado de ventanas

El papel de embalaje es una excelente alternativa a las toallas de papel para el lavado de las ventanas. Mucha gente utiliza las hojas de los periódicos viejos. Aunque esto funciona, me parece una hoja de papel de embalaje más duradera que las hojas de periódico.

2.  Alineador de hierba

Si estás comenzando un jardín elevado este año, poniendo una o dos hojas de papel de embalaje sobre la hierba para así evitar que crezcan malas hierbas en la capa superior de la hierba. Esta forma de reciclaje no es perjudicial para la tierra, porque el papel de embalaje se descompone con el tiempo. Pero, hasta que lo haga, que actúa como un gran defensa para el jardín.

3. Papel de embalaje

Tambien se pue ahorrar las cajas y papel de regalo para cuando tengamos que enviar algo o cuando nos movemos fuera de casa. Para ahorrar espacio, deshacemos las cajas y doblamos el papel de embalaje y lo guardamos en cajas para siempre.

4. Hojas de papel para pintura

El papel de embalar es perfecto para el revestimiento del suelo para proteger el suelo de salpicaduras de pintura. Mantén algunas hojas alrededor y almacenalos junto con los botes de pintura, para cuando vuelvas a pintar la casa.