Traslado de archivos en mudanzas en oficinas

Cuando tienes una empresa mudarse de oficina es una práctica muy habitual, ya que siempre vas en busca de aquella oficina que te ofrezca las mejores condiciones para trabajar, y en la que tanto tú como tus trabajadores os sintáis lo más a gusto posible.

Pero las mudanzas en oficinas resultan más complicadas que el resto, ya que además del estrés que supone toda mudanza y de tener que buscar a una empresa especializada que te ofrezca un buen servicio y te permita afrontar la mudanza en las mejores condiciones, debes prestar una especial atención al traslado de documentos.

En toda oficina existe una enorme cantidad de documentos muy importantes para la empresa, que almacenan datos personales e informaciones confidenciales y que por tanto, deben ser tratados de la manera adecuada.

Te interesa:

Cómo cumplir el RGPD en las impresoras de tu oficina.

Al realizar mudanzas en oficinas es importante asegurarse de que ningún documento se perderá ni se estropeará, ya que de lo contrario corremos el riesgo de infringir el Reglamento General de Protección de Datos, teniendo que enfrentarnos a las fuertes sanciones económicas que esto implica.

Por ello, más allá de contratar a una empresa que se encargue de la mudanza del mobiliario y efectos personales, también es fundamental contar con los servicios de una empresa especializada en la mudanza de archivos como Dataeraser.

En Dataeraser nos encargamos del traslado, la reubicación y la mudanza de archivos de tu oficina

Traslado de archivos

Conscientes de la importancia de mantener a salvo los documentos almacenados en tu oficina al realizar una mudanza, desde Dataeraser ponemos a tu disposición nuestro servicio de mudanza de archivos, a través del cual nos encargaremos de todo el proceso relacionado con el traslado, la reubicación y la mudanza de todo tipo de documentos, garantizando en todo momento su buena conservación y la total confidencialidad de sus datos.

Te interesa:

Expurgo de documentos: ¿Qué es y por qué es vital en un proceso de destrucción documental?

En Dataeraser contamos con una gran experiencia en cuanto a las mudanzas de archivos se refiere, y disponemos de todos los medios y recursos tanto técnicos como humanos para poder afrontar la retirada, el traslado y la reubicación de los archivos con una total garantía.

Independientemente del tipo de archivo y de su tamaño, garantizamos la máxima eficiencia, la seguridad y la confidencialidad de los documentos transportados, adaptándonos a tus necesidades y cumpliendo siempre con los plazos establecidos.

Además, también nos encargaremos de la destrucción de documentos inservibles, garantizando la confidencialidad de todos los datos eliminados, y favoreciendo el ahorro de espacio en la nueva oficina.

Y si con la mudanza te has dado cuenta que tienes dispositivos informáticos que almacenan datos confidenciales de los que necesitas deshacerte, también procederemos a la recogida y reciclaje de material informático, garantizando la total irrecuperabilidad de los datos eliminados, ya que lo hacemos a través del método de destrucción mecánica, que es el más eficaz.

De modo que ya lo sabes, si vas a mudarte de oficina y quieres mantener todos tus archivos en perfecto estado, no lo dudes y contacta con nosotros. Contarás con profesionales especializados y con experiencia en la manipulación de documentación confidencial.