Destrucción de documentación

 

Sabemos de los problemas de las empresas de encontrar un proveedor de confianza fuera de las principales provincias españolas, no todas las empresas ofrecen la misma confianza a la hora de contratar un servicio tan serio y responsable como es la destrucción de documentación con datos personales.

Cada vez más las empresas se conciencian en la importancia de la destrucción de su papel confidencial y comprenden que contratar una empresa que les de todas las garantías es imprescindible. El sector de la destrucción de documentos es un sector muy explotado con verdaderos mercenarios que no les importa la seguridad de la documentación confidencial que manejan a sus clientes, si no, la rentabilidad que sacan al papel que ellos venden, por este motivo hay empresas que realizan este servicio sin coste alguno algo que es incomprensible, ya que hoy en dio nada es gratuito y menos un servicio que conlleva muchos gastos directos antes de realizarlo, como son:

  • Llevar un vehículo hasta la dirección donde tiene que recoger la documentación para destruir
  • La gasolina que consume ese vehículo
  • Los operarios que realizan ese servicio de carga de la documentación con sus correspondientes seguros sociales o autónomos e  impuestos.
  • Los seguros que respalden  cualquier accidente  que pueda ocurrir acabando esa documentación en manos ajenas (este seguro es algo imprescindible antes de contratar una empresa de destrucción de documentos porque garantiza la total tranquilidad en cualquier suceso adverso, póliza que cubra minino hasta 600.000€) porque la ley de protección de datos nos puede sancionar con multas de hasta 600.000€.
  • La nave donde se lleva esta documentación para su supuesta trituración.
  • El alquiler de la nave donde se realiza la actividad.
  • La máquina de destrucción acorde a la normativa establecida
  • La electricidad que consume esa máquina.

Por todos estos argumentos de coste directo y otros muchos más que podía mencionar, no podemos entender cómo es posible que empresas contraten servicios los cuales sean altamente sospechosos en  la veracidad de los mismos.

Por este motivo DATAERASER ha conseguido después de muchísimo esfuerzo lograr una recogida nacional con sus propios medios garantizando la misma calidad de servicio para cualquier punto de España y salvando a las empresas que tengan esta necesidad de contratar seguridad y tranquilad,  hoy en día muy necesario.

Nuestra  carta de presentación siempre son en primer lugar nuestras certificaciones y seguros porque tranquilizan de una manera directa a nuestras contratantes certificaciones ISO 9001/ISO 14001/ 15713 buena practicas en la destrucción de documentos.

En la actualidad recogemos en todas las provincias de España:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz,, Barcelona, Burgos, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Murcia, Málaga, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza,

Contrata con único proveedor, aprovechando las ventajas que esto  conlleva:

  • Habla con un interlocutor para cualquier servicio que necesites
  • Independientemente de donde estés recibirás la misma calidad de servicio
  • Unifica la factura de los servicios realizados reduciendo en tiempos administrativos
  • Presenta las autorizaciones de tu proveedor nacional.
  • Contrata tranquilidad y confianza